1 Técnico superior de laboratorio para MALAGA

PERSONAL INVESTIGADOR
blankReferencia:166841
blankÓrgano:CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
blankUnidad:Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. IFAPA
blankSelección de:PERSONAL LABORAL 
blankVía:CONTRATACIÓN TEMPORAL
blankTitulación Requerida:Técnico superior de laboratorio
blankÁmbito Geográfico:LOCAL
blankProvincia:MÁLAGA
blankPlazas:Convocadas: Libres: 1   
blankRequisitos:Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo correspondiente. Carnet de conducir.
blankObservaciones:PROYECTO DE I+D+F: Desarrollo deactividades de conservación, control genético y control sanitario de la colección de germoplasma del género fragraia del centro IFAPA Churriana (Málaga).
blankDirección Internet:[+] Ampliar información
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Dispuesto el 11 de agosto de 2014
Publicado el 20 de agosto de 2014
Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos I+D+F.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 1 de septiembre de 2014
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO PUEDES, por Douglas Malloch

LOS GRADOS DE PARENTESCO

EL ALFARERO Y EL LAVANDERO