ABOGADO: PRUEBAS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL


ABOGADO
blankReferencia:167260
blankÓrgano:MINISTERIO DE JUSTICIA
blankSelección de:PRUEBAS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL 
blankVía:ACCESO LIBRE
blankTitulación Requerida:Estar en posesión del título oficial de Abogado obtenido en un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, en los términos establecidos en el artículo 3 de de la Orden PRE/421/2013, de 15 de marzo.
blankÁmbito Geográfico:NACIONAL
blankRequisitos:Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea u otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, requisito que se deberá mantener hasta la finalización de la prueba. 
blankPruebas Selectivas:[+] Inscripción a pruebas selectivas
blankDirección Internet:[+] Ampliar información
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 25 de septiembre de 2014
Publicado el 10 de octubre de 2014
Resolución de 25 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 30 de octubre de 2014
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO PUEDES, por Douglas Malloch

LOS GRADOS DE PARENTESCO

EL ALFARERO Y EL LAVANDERO