TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES


TITULADO SUPERIOR DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES
blankReferencia:165884
blankDescripción:predoctoral para personal investigador en formación
blankÓrgano:MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD
blankUnidad:CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS. CSIC. Estación Biológica de Doñana
blankSelección de:PERSONAL LABORAL 
blankVía:CONTRATACIÓN TEMPORAL
blankTitulación Requerida:licenciado en Ciencias Ambientales o Biología o graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o Máster universitario, o equivalente
blankÁmbito Geográfico:LOCAL
blankProvincia:SEVILLA
blankPlazas:Convocadas: Libres: 4   
blankRequisitos:No haber sido contratado con anterioridad en esta modalidad de contrato predoctoral, en esta u otra entidad, por un tiempo superior a cuatro años, salvo en el caso de las personas con discapacidad en las que el tiempo de contratación no podrá ser superior a seis años. 2.5 No haber disfrutado de una ayuda convocada al amparo del R.D. 63/2006, de 27 de enero o de otras ayudas de naturaleza análoga por un periodo superior a 12 meses.
blankDisposiciones:CENTRO DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
Dispuesto el 24 de marzo de 2014
Publicado el 27 de marzo de 2014
Resolución de 24 de marzo de 2014 de la Presidencia de la Agencia Estatal por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de 4 plazas de la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, mediante la modalidad específica de contrato predoctoral de personal investigador en formación, conforme al artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de Junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, en la Estación Biológica de Doñana, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
[+] Ver documento
blankPlazos (*):Hasta el 16 de abril de 2014
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO PUEDES, por Douglas Malloch

LOS GRADOS DE PARENTESCO

EL ALFARERO Y EL LAVANDERO