GESTOR


GESTOR
blankReferencia:168194
blankDescripción:Gestor P.B. (Servicio Informático)
blankÓrgano:UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
blankSelección de:PERSONAL LABORAL 
blankVía:CONTRATACIÓN TEMPORAL
blankTitulación Requerida:Grado, Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o título declarado equivalente, o haber superado los tres primeros cursos completos de una Licenciatura, Ingeniería o Arquitectura
blankÁmbito Geográfico:LOCAL
blankProvincia:NAVARRA
blankPlazas:Bolsa de empleo
blankPruebas Selectivas:[+] Inscripción a pruebas selectivas
blankDirección Internet:[+] Ampliar información
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DE NAVARRA
Dispuesto el 3 de marzo de 2015
Publicado el 18 de marzo de 2015
RESOLUCIÓN 465/2015, de 3 de marzo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor P.B. (Servicio Informático), nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 4 de abril de 2015
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO PUEDES, por Douglas Malloch

LOS GRADOS DE PARENTESCO

EL ALFARERO Y EL LAVANDERO