19 plazas para ENFERMERAS


MILITAR DE SANIDAD
blankReferencia:166540
blankDescripción:Especialidad fundamental enfermería
blankÓrgano:MINISTERIO DE DEFENSA
blankSelección de:PERSONAL ESTATUTARIO, MILITAR, OTRO 
blankVía:MILITAR
blankTitulación Requerida:Diplomado o Graduado en Enfermería
blankÁmbito Geográfico:NACIONAL
blankPlazas:Convocadas: 19 Libres: 12 Prom. Interna: 7   
blankRequisitos:Nacionalidad española. Para el acceso como militar de complemento adscrito al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, podrán presentarse extranjeros de acuerdo con la disposición adicional sexta.2 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, y a lo dispuesto en el Artículo 15.2 del Real Decreto 35/2010, de 15 de enero. No cumplir ni haber cumplido en el año 2014 las siguientes edades máximas: Ingreso directo: 31 años, con las excepciones siguientes: Cuerpo Jurídico Militar y Cuerpo Militar de Intervención: sin límite de edad máxima. Cuerpo de Músicas Militares. Escala de Oficiales, Escala de Oficiales, especialidad fundamental Dirección: 33 años. Escala de Suboficiales: 27 años. Cuerpo Militar de Sanidad, Escala de Oficiales y Militares de Complemento, especialidad fundamental Medicina: 33 años; 37 años en el caso de que se exija el título de médico especialista.
blankPruebas Selectivas:
blankDirección Internet:[+] Ampliar información
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 7 de julio de 2014
Publicado el 9 de julio de 2014
Resolución 452/38072/2014, de 7 de julio, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 19 de julio de 2014
(*) La fecha que figura en el plazo de presentación tiene carácter indicativo. En convocatorias de la Administración General del Estado sólo se han considerado inhábiles las fiestas de ámbito nacional; en convocatorias de Comunidades Autónomas y Entidades Locales, las fiestas de ámbito nacional y de la Comunidad Autónoma correspondiente. Este cómputo esta sujeto a las incidencias derivadas de las prescripciones establecidas en el artículo 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, BOE de 27 de noviembre de 1992 y 14 de enero de 1999.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SI NO PUEDES, por Douglas Malloch

LOS GRADOS DE PARENTESCO

EL ALFARERO Y EL LAVANDERO